Hora: Entradas anticipadas: 15€ con copa Entradas taquilla: 16€ con copa Planta: Espacio Artlab Tipo: Clubbing
NACE HOME CLUB, UN LUGAR PARA BAILAR COMO EN CASA
El nuevo encuentro musical y de baile de cada sábado noche en la mítica Sala Siroco
- Una apuesta firme por lo nacional y lo local con el showcase de Distrito 91, el directo de Divorce From New York y la presencia del colectivo Ego Trip entre sus noches más destacadas del mes de noviembre
- Un estricto aforo limitado y dos zonas diferenciadas para albergar un espíritu acogedor que retoma las raíces y las esencias de la cultura de club más plural
Madrid despierta y la cultura de baile vuelve con su inherente nocturnidad y ahora con mucha más alevosía. Hemos pasado por una situación de tabula rasa y eso permite concebir de otra forma el clubbing de la capital. Un punto de vista que, sin caer en nostalgias y añoranzas desnortadas, respete el espíritu de aquellos lugares que prácticamente eran más hogar que club para los que allí se reunían.
Con esta premisa nace HOME CLUB. Una propuesta semanal que se llevará a cabo los sábados noche en la Sala Siroco a partir de las 00:30h acogiendo a todos aquellos que no entienden la vida sin música, ni baile, ni libertad para expresar quiénes realmente son. Para ello, creamos un espacio seguro y cómodo con un aforo estricto y limitado entre las dos zonas para disfrutar la experiencia sin agobios. Un lugar que honra el pasado, cuida el presente y apuesta por el futuro, reivindicando a los artistas de la pujante escena nacional y local. Uno de los puntos fuertes de HOME CLUB son unas programaciones cuidadas en base a una pluralidad de estilos que abran puertas a diferentes discursos sonoros.
La confluencia del jazz con diversos estilos dentro de la electrónica invadirá todos los rincones de HOME CLUB una semana después. El 13 de noviembre aterrizará desde Donosti el singular Divorce From New York, el proyecto en solitario de Álvaro Granda. El 50% de la formación Reykjavik606 realizará un directo en el que a buen seguro deshojará su álbum This Ain’t Jazz No More, que editó este año en Forbidden Colours, donde muestra su maestría en el arte del sampling. Le acompaña OPE LOEB que demostrará en cabina su buen tino como incansable coleccionista de joyas en vinilo. ICF un veterano de sesiones como HolyDubs completa el line up. La versión como DJ de Divorce From New York se podrá disfrutar en la planta de arriba. Doblete antológico de guipuzcoano.