Back to the top

FAQ

He perdido algo

Envíanos un correo electrónico a objetosperdidos@siroco.es con todos los detalles del objeto perdido, así como la fecha en que lo perdiste. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

¿Cuáles son los parkings cercanos?

Hay varios como Garajes Modelo (c/ San Bernardo, 95) o el Parking de la Plaza de los Mostenses.

¿Puedo pagar la entrada con tarjeta de crédito/débito?

Sí, aceptamos todas las tarjetas de crédito/débito, excepto American Express.

Listas puerta Clubbing

Siroco no gestiona las listas de clubbing, debes contactar con la fiesta o promotor.

¿A qué hora abre Siroco?

Por favor, chequea nuestra agenda para ver las horas exactas de apertura.

¿Cuál es el horario de taquilla?

La taquilla abre el mismo día del evento a las 21:00h. Sólo puedes comprar entradas para ese mismo día, siempre y cuando el evento no esté agotado. Nosotros siempre recomendamos que si está disponible la venta anticipada, comprarlas por anticipado para garantizar la entrada.

¿Pueden entrar menores?

Revisa la normativa aquí.

¿Dispone Siroco de guardarropa?

Sí, disponemos de guardarropa. Por 2€ podrás dejar cada prenda que será enumerada con un ticket impreso. No entregamos ninguna prenda sin ticket. Si lo pierdes, tendrás que esperar hasta el final de la noche para recoger tus pertenencias.

¿Hay acceso para silla de ruedas?

Siroco tiene una rampa de acceso para personas con movilidad reducida, en el Espacio Lounge (planta calle). Para el acceso al Espacio Club (planta baja), sólo disponemos de escaleras, con lo que el acceso con sillas de ruedas no es posible.

Suscríbete a nuestra Newsletter

 

Desde 1989 en Madrid.
// Conciertos //
// Clubbing //
// Fast Expos //
Calle San Dimas 3
28015, Madrid

Facebook

Instagram

diseñado por dafy.agencia