Rider

Envíanos un correo electrónico a objetosperdidos@siroco.es con todos los detalles del objeto perdido, así como la fecha en que lo perdiste. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Hay varios como Garajes Modelo (c/ San Bernardo, 95) o el Parking de la Plaza de los Mostenses.

Sí, aceptamos todas las tarjetas de crédito/débito, excepto American Express.

Siroco no gestiona las listas de clubbing, debes contactar con la fiesta o promotor.

Por favor, chequea nuestra agenda para ver las horas exactas de apertura.

La taquilla abre el mismo día del evento a las 21:00h. Sólo puedes comprar entradas para ese mismo día, siempre y cuando el evento no esté agotado. Nosotros siempre recomendamos que si está disponible la venta anticipada, comprarlas por anticipado para garantizar la entrada.

Revisa la normativa aquí.

Sí, disponemos de guardarropa. Por 2€ podrás dejar cada prenda que será enumerada con un ticket impreso. No entregamos ninguna prenda sin ticket. Si lo pierdes, tendrás que esperar hasta el final de la noche para recoger tus pertenencias.

Siroco tiene una rampa de acceso para personas con movilidad reducida, en el Espacio Lounge (planta calle). Para el acceso al Espacio Club (planta baja), sólo disponemos de escaleras, con lo que el acceso con sillas de ruedas no es posible.

logo_ blanco_250px