Siroco

Sisters of Rave «Cucu Power»: Ariezzz + Mouræ + Garrita + Teresa Ferreiro + Hipnagogika

Sisters of Rave "Cucu Power": Ariezzz + Mouræ + Garrita + Teresa Ferreiro + Hipnagogika

viernes 5 julio

Tickets

RRSS/Web

Tickets
Fecha: viernes 5 julio
Hora: 00.30h a 06h
Entradas anticipadas: 15,50€ w/copa
Entradas taquilla: 17€ w/copa
Planta: Espacio Club
Tipo: Clubbing

El viernes 5 de Julio, finde del Orgullo, Sisters of Rave organizan un fiestón para aquellas personas bien cuconas que quieran mover el booty al son de la música electrónica más absolutamente demencial, más perfectamente mezclada y al mismo tiempo conocer a dos grandes artistas que juegan con el género, la performance, las pasiones y vuestros corazones.

Sisters of Rave invita a dos representantes del talento musical y performático norteño y disidentes de imposicionamientos heteronormativos: Ariezzz y Mouræ.

Ariezzz es artista multidisciplinar con base en Valencia, que expresa su obsesión por el cuerpo y la deconstrucción del género a través de la performance y la danza. En 2020 continúa la exploración en el mundo de la música como DJ, poniendo el foco en ritmos rápidos y potentes como el deconstructed club, latin club, G-Tech, hard dance y el bass. Actualmente lleva la dirección creativa y programación de Total Spook, dónde también es DJ residente.

Mouræ revisita el folklore, moviéndose entre tiempos míticos y reales, llega para dar voz a pensamientos y experiencias que habitan nuestros territorios y cuerpos a través de la mezcla de sonidos y la performance. Ha actuado como anfitrione de la Boiler Room de Sisters of Rave: Belisama y en diversos eventos en territorio galego y catalán. ¡Por primera vez le escucharemos en Madrid!

El elenco de Sisters of Rave, compuesto por Garrita, Teresa Ferreiro e Hipnagogika, también estarán pinchando en esta noche orquestada para reivindicar desde la alegría y la liberación. Serán las Djs encargadas de proveer del mejor techno, acid, jungle, breaks, DnB, reggaeton deconstruido y sorpresas bien sabrosas, que es lo único que nos merecemos.

Power to the cucu, Cucu for the power.