Título Corto: Los Niños Terribles

Fecha: viernes 24 mayo
Hora: 00:00 h
Entradas anticipadas:
Entradas taquilla: 12€ con copa hasta la 1.30hs, despues 14€ con copa
Planta: Espacio Lounge
Tipo: Clubbing

Los Niños Terribles son un dúo de djs madrileños que comenzaron su andadura en el año 2011 y desde entonces han frecuentado las mejores salas de la noche madrileña (Siroco, La Noche Boca Arriba, WHARF 73, Moby Dick Club, Costello Club, Tempo Club, Sala Maravillas, Fotomatón, El Sótano, El Sol…), han hecho incursiones fuera de Madrid (Valladolid: Rosarillo Clubbing, Café Berlín; Gijón: Soho; Jerez de la Frontera: Damajuana Café Bar), fuera de España (Berlín: Eschschloraque, Estocolmo: Pet Sounds Bar), han participado en Festivales veraniegos como “Sonorama Ribera” (Aranda de Duero) o las “Fiestas de Lavapiés”, e incluso han colaborado en diferentes ocasiones en el programa “Sateli3” de Radio 3 (RNE).

En sus sesiones experimentamos siempre el vértigo y la emoción, encadenando con estilo arrebatado los diferentes “hits” hasta convertir la audición de su set en una delirante fiesta de baile y éxtasis. Educados en el eclecticismo musical, a Los Niños Terribles les gusta perder las formas en la mesa (entre plato y plato) y provocar incendios sonoros que pueden ir desde el pop de corte clásico y contornos freak, pasando por la contundencia del beat, el surf frenético o la elegancia mod, hasta perderse en el indiepower más sugerente y luminoso o dispararse igualmente hacia el beat, el electropunk cósmico, el glam envolvente o al garaje rock más salvaje.

En cualquier caso lo mejor es dejarse sorprender por cada una de sus sesiones, disfrutar de su jugosa selección musical y desatarse hacia el clímax y la -siempre corta- explosión hedonista final. RematadamenTERRIBLES!.»

 

David The Beat dj: Cuando David aún era un jovenzuelo en los 90, comenzó a manejar mesas de sonido en radios independientes. Poco después se estrenó a los platos y, en estos casi 20 años transcurrridos desde su primera incursión, David The Beat ha recorrido (y recorre) las cabinas de lugares tan emblemáticos para la (buena) música en Madrid como Siroco, Moloko, La Noche Boca Arriba, Fotomatón, Tempo Club, Indievisión o Alive!  (en anteriores encarnaciones pinchadisqueras también ha formado parte de colectivos como La Isla de Encanta DJs, En la sombra Pinchas, Tejesymanejes DJs o Indie Spain DJs).

El eclecticismo y las ganas de que el público se divierta son dos de las patitas sobre las que se apoya la mesa de mezclas de David The Beat. Completan la base de sus sesiones la inclinación (reverencial) hacia la pista de baile o su fanatismo por las versiones y remezclas de temas más reconocibles.

Coge distintas épocas, añade diferentes estilos (si es que aún existen), sube las revoluciones. Agítalo bien. Baila. Beatbeatbeat.