30 ANIVERSARIO SIROCO: RAZA GUAYA

30 ANIVERSARIO SIROCO: RAZA GUAYA

sábado 18 enero

Vacio

RRSS/Web

Vacio

Fecha: sábado 18 enero
Hora: 21:00 h
Entradas anticipadas: sold out
Entradas taquilla: sold out
Planta: Espacio Club
Tipo: Conciertos

Raza Guaya vuelve para celebrar el 30 aniversario de Siroco. Desde su formación en 2004, La banda de reggae madrileĖa formó parte de un joven movimiento de músicos que llenó de música jamaicana las salas de nuestra ciudad y nuestro país. Su música reinterpreta el estilo desde una particular visión del reggae, con letras en castellano, lejos de clichés, reivindicativas, sociales.

Arreglos abiertos, progresivos, armonía y compás que desde los ritmos jamaicanos trata de abrirse a influencias sonoras del jazz, afrobeat o rock. El vínculo de Raza Guaya con la sala Siroco es incuestionable. Parte activa del ciclo de reggae que durante más de 10 aĖos ayudó a forjar un movimiento en Madrid, a nivel musical, a nivel organizativo y con vínculos directos de varios miembros con la dirección artística de la sala.

Tras su separación en 2017, Siroco presenta una actuación especial para celebrar su 30 aniversario en lo que sin duda será una noche mágica de emociones, sentimientos, baile y sobre todo música. Raza Guaya en Casa, en Siroco

Un último baile familia?