ACE vs Shelby

ACE vs Shelby

viernes 20 marzo

Vacio

RRSS/Web

Vacio

Fecha: viernes 20 marzo
Hora: 23:59 h
Entradas anticipadas:
Entradas taquilla: 12€ con copa hasta la 1.30hs, después 14€ con copa
Planta: Espacio Lounge
Tipo: Cancelado

ACE: Ace es un Dj madrileño de 32 años que cuenta con una trayectoria dilatada dentro del indie clubbing tanto de la capital como del territorio nacional. Es programador y dj residente en El Sótano, socio junto a Jotapop y Santy Le Funke en Tinglao y creador de Club 61 (estas últimas fiestas se realizan en Maravillas Club). Conforma también Psychic Boyz junto al mencionado Santy Le Funke.

Las sesiones de Ace se caracterizan por su originalidad y atrevimiento a la hora de realizar mezclas imaginativas. Temas absolutamente nuevos junto a otros que jamás deben desaparecer de los clubs elaboran la fórmula de este Dj. En una misma sesión suya podemos encontrar electro, remixes, indie dance, rock, pop, nu-disco, synth o lo que una pista de baile ardiente demande. Eso sí, el baile es innegociable.

SHELBY DJ: Jugón de la noche madrileña, Shelby se caracteriza por la fusión de estilos electrónicos que harán de la dancefloor un auténtico campo de batalla. Disco, funk, electro y los últimos remixes del momento son sus sonidos bandera.