Título Corto: Bovivan + Soma Conspiracy

Fecha: sábado 13 abril
Hora: 21:00 h
Entradas anticipadas: 6€
Entradas taquilla: 8€
Planta: Espacio Club
Tipo: Concierto

Boviván comienza su camino en Madrid en 2008 de la unión de Pedro Ramirez con Carlos Borrego. A la vez que sus proyectos se iban apagando empezaron a intercambiar ideas y a buscar músicos con los que darle forma. Tras la marcha de Carlos, se suman más adelante, el reloj de Boviván, Marco Alcazar, Jose M. Gama a las teclas, Fernando Piquer en la base grave y, Francisco J. Cabrera a la guitarra.

En 2009 se grabó la primera hornada de canciones que se materializa en Boviván. Esta maqueta ve la luz en Febrero de 2013 como recopilatorio de 11 temas grabados en diferentes sesiones de estudio. Aquí nace el proyecto.

A finales de 2013 deciden apostar y empiezan a trabajar las maquetas de lo que será su proyecto más ambicioso hasta la fecha: El derecho a la pereza. Este trabajo se graba durante el primer trimestre de 2014 en “El Escondite Producciones” (Madrid) bajo la atenta mirada de Kike Eizaguirre (co-productor), quien le dio un pequeño giro a la forma de construir canciones a la banda.

Canciones con personalidad que beben de varios estilos musicales. Un disco fraternal lleno de colaboraciones de alto nivel musical.

Las canciones toman cuerpo en sus potentes directos. Vanguardia pero también tradición. Diversión nocturna y también reflexión combativa.

Las inquietudes e influencias musicales de cada Boviván son amplias y dispares, lo que provoca que de la unión de todos ellos surja un sonido propio e inconfundible.

Dejaos caer por sus conciertos y uníos a la tropa de fieles que corean, bailan, brindan y celebran la fiesta del bon vivant.