C.H.I.C.A #16 Especial San Valentín: Joey Labeija (NY) + Flaca + Rocío + Albal

C.H.I.C.A #16 Especial San Valentín: Joey Labeija (NY) + Flaca + Rocío + Albal

sábado 15 febrero

Vacio

RRSS/Web

Vacio

Fecha: sábado 15 febrero
Hora: 23:59 h
Entradas anticipadas:
Entradas taquilla: 12€ con copa hasta la 1.30hs, después 14€ con copa
Planta: Espacio Club
Tipo: clubbing

CHICA es una plataforma creada por chicas con la intención de fomentar el arte femenino-LGTBIQ a la vez que la de crear un espacio seguro en la noche madrileña. La visibilidad de las artistas prácticamente nula, las productoras y sellos gestionados por hombres, el target de la industria musical claramente masculino. Necesitaban un espacio y lo crearon.
Un año, más de 10 ediciones y diversos artistas nacionales e internacionales de la talla de Bossy LDN, Mad Bad Ting, CHICOBLANCO, Ms. Nina, Ghazal, Dinamarca, DJ Florentino…

https://www.instagram.com/chicagang

VOODOO CLUB, es la fiesta que celebra la cultura africana en barcelona, un espacio idílico repleto de dancehall y afrobeat creado por el diseñador Wekaforé Jibril, que llegó a la ciudad para hacer la noche más inclusiva.

Voodoo Club es un espacio seguro para compartir su visión de un futuro mundo globalizado y participar en un intercambio cultural saludable con personas de todas partes.

https://instagram.com/thevoodooclub?igshid=dx8ghc8h60w4

SPIRIT DISCO El catalizador cultural con sede en Barcelona. Wekafore, diseñador, músico y fundador de The Voodoo Club y Egosex reinterpreta su espíritu en una experiencia musical como Spirit Disco. Explorando e incitando un romance introspectivo con espiritualidad a través del movimiento y el sonido. Espere muchas percusiones primitivas, voces suaves y música hipnótica de todo el continente africano y más allá.
https://www.instagram.com/spiritdisco/

AMOR Y PAZ Saniyah B es una artista multidisciplinar nacida en Brooklyn, NYC. Criada globalmente, en Norteamérica, Centroamérica, Europa y África. Es una creativa cuya visión está inspirada en la belleza del día a día, la música, el romance y la comida.
Su acercamiento al djing proviene del amor a la música y de un entorno artístico familiar, tanto underground como vanguardista habiendo crecido rodeada de creativos y viajando por el mundo con su familia ha adquirido la capacidad de adaptación y un amplio entendimiento del arte y la cultura. Esto le ha ayudado a conseguir su propio estilo como dj, como fundadora/directora creativa del colectivo de arte Rose Room y Enjoypanini un concepto culinario que aúna comida y arte.

ROCÍO (ES) , fundadora y componente de CHICA estará ese día en formato dj set. La dj que en agosto compartió su primer mix «Sensitive Madrid Babes #1», lleva unos cuantos meses ya dando sus primeros pasos como cantante, camino que ha ido recorriendo y tomando forma. Ya presentó su canción «AmorGalore», una versión del «Love Galore» de SZA, donde sorprendía con su voz dulce y su soul y R&B. Ahora, después de regalarnos su primer tema propio junto a Merca Bae, «Cada vez», Rocío vuelve a confirmar su talento con «Solo tú». Producido nada menos que por DJ Florentino -productor habitual de Bad Gyal y miembro del colectivo británico Swing Ting—, «Solo tú» encuentra el equilibrio perfecto entre la delicadeza de Rocío y beats más graves propios de la música club.
Esta exploración y mezcla de estilo que encontramos en su música se ve también en la pista. Ha compartido lineups con artistas como Octavian, Ghazal, Dinamarca, Merca Bae o Sophie, y magazines como TiU, iD o Playground la han considerado un fresh talent al que seguir la pista.

Sensitive Madrid Babes Mix 1 by Rocío
https://www.instagram.com/rorotten

Albal (ES) Con un pie entre la electrónica y otro en influencias de dancehall, reggaeton y muchos géneros más de este espectro musical más urbano, Albal empezó pinchando hace tan solo dos años junto con Rocío, compañera del colectivo CHICA, y ya ha pinchado en todas las salas más emblemáticas de Madrid, en distintas partes de España y Europa, compartiendo cartel con grandes artistas como Florentino, Dinamarca, Bea Pelea, Lil Clart, etc. También se la puede encontrar como componente del proyecto Bam Bam de la casa encendida junto a Silvia Bianchi y el resto del colectivo CHICA, destinado a impartir talleres para chicas jóvenes que se quieren introducir al mundo de la música y también como parte del programa de radio dedicado a mapear la escena musical femenina.

https://www.instagram.com/papelalbal/

FLACA (ARG) Residente en SUAVE, Razzmatazz, noche de referencia en materia de perreo, y componente del colectivo CHICA, la DJ argentina con base en Madrid ha creado un nombre y marca propios en cuestión de meses. Su mixtape «Peligrosa» – dedicada al reggaeton clásico más duro y presentada por Ms. Nina y Royce Rolo – hizo arder la red hasta el punto que C. Tangana la declarara «best tape ever» y acumula a día de hoy más de 25.000 reproducciones. Con su último set «Belicosa» grabado en directo se reafirmaba como la DJ más en forma del panorama urbano, reuniendo todos los géneros que importan ahora mismo: baile funk, cumbia, reggaeton, trap y todo tipo de sonidos híbridos procedentes de las profundidades de Soundcloud. De Madrid pal mundo via Buenos Aires, la pista es suya.