Certain Club #15: Jensen Interceptor (Lone Romantic IC / AUS) + Certain People

Certain Club #15: Jensen Interceptor (Lone Romantic IC / AUS) + Certain People

sábado 6 abril

Vacio

RRSS/Web

Vacio

Fecha: sábado 6 abril
Hora: 00:00 h
Entradas anticipadas: -
Entradas taquilla: 10€ hasta 1.30h, después 13€.
Planta: Espacio Club
Tipo: clubbing

El productor y DJ australiano Jensen Interceptor visita Madrid por primera vez con Certain Club

Evento número #15, y tercer invitado que nos llega desde Australia, y no es casualidad, la escena de productores ‪del lado‬ del pacifico es una de las mas frescas y atractivas actualmente, exportando una buena cantidad de artistas al viejo continente donde se establecen para hacerse un hueco dentro del circuito internacional, y en esta ocasión, tenemos el placer de presentar a uno de los artistas mas activos que forman parte de la nueva ola de productores de Electro actual, Jensen Interceptor.

Su selección a la hora de mover la pista va desde el Electro facturado en Detroit, Miami Bass hasta Italo, Breaks de los 90 o EBM. En su faceta como productor destaca un vertiginoso ritmo de publicaciones desde 2012, editando en sellos conocidos y consagrados como Cultivated Electronics, Bromance, Central Processing Unit. E, ‪Boys Noize‬ Records o International Crome, en este último colaborando con veteranos como el artista francés The Hacker, pero también trabajando con sellos nuevos y en buena forma como son E-Beams o Craigie Knowes.

‪El día 6 de Abril se presenta una buena oportunidad de verle en lo que será su primera actuación en Madrid y la segunda en España de su gira de presentación de su nuevo album «Mother» en Lone Romantics sello de Maceo Plex.‬

Junto a Jensen dos jóvenes agitadores de la escena Galaica, por una lado, en lo que será también su estreno tras los platos en la capital, el Ourensano You_el uno de los responsables de la promotora Dial y miembro de las fiestas RetroFuture, y por otro lado Arque ya afincando en la capital y que forma parte de Hubba, uno de los nuevos colectivos de la actual, efervescente y variada escena Madrileña.

Completando el cartel como viene siendo habitual Certain People, que vienen ya haciendo un buen comienzo de año con actuaciones por diferentes clubs de la geografía española y perfilando lo que será un año muy activo en Certain Music.