Club Dupla: Sany Delitos + Brava + Pollo + Hiperobjeto + Juguete

Club Dupla: Sany Delitos + Brava + Pollo + Hiperobjeto + Juguete

jueves 27 febrero

Vacio

RRSS/Web

Vacio

Fecha: jueves 27 febrero
Hora: 23:59 h
Entradas anticipadas: -
Entradas taquilla: 10€ con copa o 2 cervezas hasta la 1.30. Después 12€ con copa o 2 cervezas. Entrada gratuita socios
Planta: Espacio Club
Tipo: clubbing

DUPLA es un colectivo artístico multidisciplinar que irrumpe en la escena madrileña para dar cabida a las voces femeninas y LGTBQ+, nacido de la necesidad de otorgar un espacio a estas nuevas perspectivas que, por falta de medios o de oportunidades, no han sido capaces de abrirse hueco hasta ahora.

Si en DUPLA EXPONE, exposiciones colectivas organizadas también por el colectivo, el objetivo es dar un espacio a la nueva generación de artistas plásticos, CLUB DUPLA se centra en llenar la pista de energía al mando de los talentos musicales noveles. Sin limitaciones en cuanto a géneros, en la fiesta hay cabida tanto para el dembow más agresivo como para la electrónica más emotiva, pasando por infinidad de sonidos entre medias, como rap, pop o afrobeat: todo vale en la cabina. La intención es clara: crear un ambiente seguro y libre de prejuicios con la certeza de que no podrás parar de bailar en toda la noche.

En la búsqueda de generar nuevas sensaciones y de brindar la plataforma a artistas emergentes, el lineup de CLUB DUPLA irá rotando en cada fiesta, fiel a su cometido de dar voz a la nueva ola de artistas. En su noche inaugural en la Sala Siroco, DUPLA trae un cartel que representa una clara declaración de intenciones: con Sany Delitos, Hiperobjeto, Brava, Pollo y Juguete a los platos, la noche del jueves 27 promete ser inolvidable.

www.instagram.com/duodupla

Sany Delitos: Malagueña asentada en Madrid, Sandra aka Sany Delitos se inició en el mundo musical hace un par de años, pero ha sido gracias al proyecto Bam Bam de CHICA gang el pasado 2019 donde consiguió el impulso para conformarse como Dj.

Sus mezclas solo podrían definirse con una palabra: baile. Hacer disfrutar a gente con diferentes gustos y que no se pueda estar quieta. Un mueve-mueve en toda regla desde el pop, la electrónica hasta el reggaeton o el trap.

El reciente B2B que se realizó en la jornada de puertas abiertas de Bam Bam en La Casa Encendida y  acompañando a Pantocrator en la Noche de Reyes en Siroco han sido los últimos lugares donde hemos podido acudir a verla.

Hiperobjeto: Hiperobjeto es una DJ canaria asentada en Madrid con una trayectoria de 2 años en la escena underground de la capital. Sus sets son tan versátiles como su recorrido, que no se queda en reconocidos clubs como Ballesta, sino que también sale a centros sociales y espacios alternativos.

Su música es principalmente una mezcla de dembow, neo-reggaeton y afrobeat, pero se caracteriza por una continua experimentación entre géneros, subgéneros y mestizajes para hacer bailar a la gente y sorprenderla a la vez. Algunos temas pueden sonarte, pero con un viraje futurista: sonidos duros, pero melódicos. El resultado es una experiencia-fiesta única.

Pollo: Pollo es una artista multidisciplinar madrileña que para sus sets se sirve de clásicos de los noventa y la escena más viva de Internet, compaginando tanto sonidos de la escena nacional como de la internacional.

Cada vez que Jara, aka Pollo, se sube a la cabina la sala se llena de buena energía y ganas de pasarlo bien. En definitiva, la mezcla de géneros como el dembow, jersey club, afrobeat, RnB y los hits más actuales hacen de sus sets un verdadero imprescindible para todos los asistentes de la fiesta.

Brava: Cuando uno presencia un set de Brava rejuvenece, masticando esa maravillosa sensación de descubrir un temón por primera vez. Sus ritmos van desde el dembow más bruto hasta el hip hop mas suave, pasando por el afrobeat, el trap, el reggaetón, el r&b… pero lo que realmente hace es coger todo, agitarlo con fuerza y hacer que disfrutes del cosquilleo de bailar libremente. Good energy.

Juguete: Despegando como DJ, Juguete representa a la nueva generación autodidacta que salta directamente de internet al club. En sus sets hay cabida para géneros como el reggaeton, el vogue, el dembow o el pop, que se entremezclan con sonidos híbridos de la electrónica característicos de los talentos emergentes de la web. Aún teniendo como motor principal buscar el baile y la diversión, da prioridad a generar un ambiente enérgico y seguro en la pista, reivindicando la faceta política de la figura del dj y la presencia del colectivo LGTBQI+ en las cabinas.