Venue: Decretales Extravagantes

Fecha: sábado 22 junio
Hora: 21:00 h
Entradas anticipadas: 8€
Entradas taquilla: 10€
Planta: Espacio Club
Tipo: Concierto

DECRETALES EXTRAVAGANTES

Nuevo concierto de la banda madrileña Decretales extravagantes que presenta algunos de los temas que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico. Disfrutad de su pop-rock fresco, su desparpajo, su potente directo y el tono contagioso de sus temas. Escucha sus letras, que se mueven entre lo ortodoxo, el lirismo intimista y la ironía; y salta al ritmo de la fiesta.

El grupo nació en plena movida madrileña. Se crea en 1982 por un grupo de amigos y compañeros de colegio. La formación la integran: Mariano Arroyo (guitarra), Juan Die (bajo), Cesar Carretero (batería). Ignacio Elguero (voz) y Benigno Rubio (guitarra). La incorporación a la mili de algunos de sus miembros, unido a los consejos paternos: «estudia una carrera con salidas» provocaron que la historia de esta primera etapa finalizase en 1986.

Treinta años después volvieron a encontrarse y pusieron el grupo en marcha con la grabación del disco ‘Demasiado tarde”, así como con una serie de conciertos ofrecidos en algunos de los locales más legendarios de Madrid. Ahora os esperan en la mítica Siroco ¡para darlo todo!