Disco Duro + Tristán

Disco Duro + Tristán

sábado 16 julio

Vacio

RRSS/Web
Vacio
Fecha: sábado 16 julio
Hora: 21h. a 23.30h
Entradas anticipadas: 10€
Entradas taquilla: 12€
Planta: Espacio Club
Tipo: Conciertos

ay exactamente cero maneras correctas de clasificar musicalmente a los artistas que tocan esta noche en Siroco. Sus eclécticas influencias desde el pop, pasando por la electrónica, hasta el hip hop te van a hacer reír, llorar, pensar y sobre todo, bailar.
DISCO DURO llega por primera vez a Madrid para presentar su nueva mixtape, acompañados por TRISTÁN!, que, con su ordenador y un teclado midi, expande el sonido synth-futurista en la escena madrileña.
El soplo de aire fresco que tanto se agradece una noche de julio en Madrid.

 

DISCO DURO
Disco Duro nace de un grupo de WhatsApp creado en 2018 formado en su momento por casi-desconocidos que compartían inquietudes similares.
A lo largo de cuatro años se consolida un colectivo de artistas musicales y multi-disciplinares buscando pasarselo bien haciendo canciones y creando contenido juntos. Sus influencias dispares conviven harmónicamente en cada canción, cada videoclip y cada mixtape resultando en una nueva propuesta y visión de la música urbana.

TRISTÁN!

Tristán Rodríguez (TRISTÁN!), de familia de no-músicos, contando con un ordenador y un teclado midi expande el sonido synth-futurista que artistas como Rusowsky, Ralphie Choo o Mori (artistas del mismo colectivo al que Tristán pertenece, Rusia Idk) trajeron a la escena madrileña. Con tan sólo 18 años y un talento y sensibilidad desbordantes, su música es fácilmente identificable debido a una huella propia y una personalidad poco habituales a tan temprana edad.
Entre sus influencias podemos destacar artistas como Oneohtrix Point Never, Frank Ocean, Calcutta, Dijon, Choker, Rex Orange County.
Es un puto pedazo de pan.