Hora: 21h. a 23.30h Entradas anticipadas: 11€ Entradas taquilla: Planta: Espacio Club Tipo: Conciertos
La Noche en Vivo promueve, un año más, este ciclo veraniego con una nutrida programación que incluye microteatro, espectáculos flamencos y comedia, además de 25 conciertos.
Durante la segunda quincena de julio las calles de Madrid no emanarán solo el calor refractado sobre el asfalto. Las salas de conciertos, tablaos y teatros acogerán el ciclo Veranos en Vivo y dimanarán una suave brisa cultural para refrescar a todos los habitantes y turistas de nuestra ciudad. Veranos en Vivo, organizado por La Noche en Vivo con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, se desarrollará entre los días 15 y 30 de este mes y contará con más de 28 propuestas distintas. Siroco participa un verano más con la propuesta Disco Duro + Tristán.
Hay exactamente cero maneras correctas de clasificar musicalmente a los artistas que tocan esta noche en Siroco. Sus eclécticas influencias desde el pop, pasando por la electrónica, hasta el hip hop te van a hacer reír, llorar, pensar y sobre todo, bailar.
DISCO DURO llega por primera vez a Madrid para presentar su nueva mixtape, acompañados por TRISTÁN!, que, con su ordenador y un teclado midi, expande el sonido synth-futurista en la escena madrileña.
El soplo de aire fresco que tanto se agradece una noche de julio en Madrid.
DISCO DURO
Disco Duro nace de un grupo de WhatsApp creado en 2018 formado en su momento por casi-desconocidos que compartían inquietudes similares.
A lo largo de cuatro años se consolida un colectivo de artistas musicales y multi-disciplinares buscando pasarselo bien haciendo canciones y creando contenido juntos. Sus influencias dispares conviven harmónicamente en cada canción, cada videoclip y cada mixtape resultando en una nueva propuesta y visión de la música urbana.
TRISTÁN!
Tristán Rodríguez (TRISTÁN!), de familia de no-músicos, contando con un ordenador y un teclado midi expande el sonido synth-futurista que artistas como Rusowsky, Ralphie Choo o Mori (artistas del mismo colectivo al que Tristán pertenece, Rusia Idk) trajeron a la escena madrileña. Con tan sólo 18 años y un talento y sensibilidad desbordantes, su música es fácilmente identificable debido a una huella propia y una personalidad poco habituales a tan temprana edad.
Entre sus influencias podemos destacar artistas como Oneohtrix Point Never, Frank Ocean, Calcutta, Dijon, Choker, Rex Orange County.
Es un puto pedazo de pan.