– CANCELADO – Duty Free: Slatin + Dj Club + Tiraya + Chisi + Smartie + Masoguai + Lloraemon + Palber

- CANCELADO - Duty Free: Slatin + Dj Club + Tiraya + Chisi + Smartie + Masoguai + Lloraemon + Palber

jueves 30 diciembre

Vacio

RRSS/Web
Vacio
Fecha: jueves 30 diciembre
Hora:
Entradas anticipadas: 10€ con copa
Entradas taquilla: 12€ con copa
Planta: Espacio Club
Tipo: Cancelado

Duty Free Vol. 4  en Siroco Club y Lounge:

 

El 30 de diciembre, DUTY FREE se hace cargo de La Siroco con un line up increíble, una explosión de ritmos y buena energía traída por todos nuestros DJs favoritos en una sola noche. Artistas activos en las pistas y en la calle. Figuras conocidas y consagradas como Slatin y sangre nueva y fresca como Dj Club, Palber o nuestro adorado TIRAYA, que ni es tan nuevo en el circuito, pero que sigue siendo lo más fresco. 

2 ambientes, 2 zonas, 2 moods. Perreo y Club + sus variantes. 

Slatin: Padre del ‘Modular House Sound’, productor, DJ y artista que ha publicado tracks con Spinnin’ Records, Big Beat Records, Nightbass o Def Jam y que además ha hecho remixes oficiales para Giorgio Moroder, Kanye West o Krewella entre muchos otros. Nos trae una selección especial de house y techno al mismo puro estilo Slatin. 

Desde Dj Club Colectivo feminista y antirracista de Madrid que actúa como plataforma de aprendizaje y difusión de DJs mujeres y LGTBIQA+ 

Chisi: Hace un recorrido sinérgico por el reggaeton, hip hop neerlandés, ritmos rotos andaluces, grime brasileño y el tropicaleo made in canarias que hará despertar tu sinapsis neuronal. Su gusto ecléctico se traslada a la pista de baile con el fin de crear una experiencia 360 donde nace la conexión entre cuerpo y bafle. 

Smartie: From italy, afincada en Madrid. Sus Dj sets intentan incluir toda la música urbana del momento, la que suena por la calle, en las peluquerías y en la mayoría de las tiendas de cada barrio, porque considera que la sociedad actual ha sido fuertemente catalizada por ella en varios aspectos. Aunque perreo y traperreo boricua son los dos géneros que ella abandera en su selección musical, sin embargo le gusta enriquecer sus sesiones performativas con un toque de dembow cuando el flow de la fiesta se pone más ardiente. 

Masoguai: Trae ritmos de cumbia, cachengue y reggaetón, pasando por el deconstructed club – las percusiones y los bajos dominan la pista, llevándola del mainstream de la escena musical actual al perreo de ritmos más oscuros. Sus sets suelen subir BPMs para llegar al tribal o perreo-rave, con sonidos latinos hipnóticos. 

Lloraemon: Partiendo del perreo más puro, se mueve desde los orígenes en Panamá hasta la nueva escuela más alternativa, sin dejar de lado géneros como el mambo o el trap. Combina en sus pinchadas los grandes éxitos dosmileros: no hay fiesta en la que no suenen Camela, Las Chuches o Backstreet Boys entre temas de reggaeton. 

Palber: Palber es el pseudónimo de Alberto Aguilera, Dj, músico (Sweet Palta) y productor madrileño de orígenes andinos. En sus sesiones podemos encontrar hits de antaño, música negra y ritmos latinos, pero principalmente la propuesta de Palber gira en torno al disco, al funk y al house. Desde selectas piezas emblemáticas hasta temas muy recientes, con un criterio muy depurado y que busca evocar en el oyente la cultura del baile disco de los 70-80.

TIRAYA: Productor/DJ y músico habitual de la noche madrileña y uno de los artistas con más proyección internacional de la capital. Residente en la Sala Siroco y conocido por la versatilidad de sus sesiones en las que combina diferentes géneros y tempos que te llevan a un viaje sonoro como pocos. Set sin complejos lleno de funk, house y black music en lo que lo único que importa es la pista. Ah! Y no acepta peticiones 🙂 

Nos vemos este 30 de diciembre!