El Mono Desnudo: Lato A (Real No Real) + Arthur More (Glossy Mistakes) + Carroquino (Disco Frito)

El Mono Desnudo: Lato A (Real No Real) + Arthur More (Glossy Mistakes) + Carroquino (Disco Frito)

viernes 29 octubre

Vacio

RRSS/Web

Vacio

Fecha: viernes 29 octubre
Hora: 00:30 - 05:30 h
Entradas anticipadas: -
Entradas taquilla: 15 con copa
Planta: Espacio Club
Tipo: clubbing

Lato A – Lato A aka Estatua de la Libertad es una joven selectora y promotora afincada en Madrid con una sensibilidad especial por los sonidos inusuales. Es miembro fundador de la radio-comunidad experimental Radio Relativa, así como parte del colectivo Real No Real y de Unlocked Youth. Real No Real es probablemente uno de los colectivos más interesantes y pioneros de Madrid, trabajando un concepto cuidado desde la escenografía hasta el line-up, trayendo a artistas tan variados como Suso Sáiz, Bay Bones Lay Low, Telectu or Juan Belda.

https://www.nts.live/shows/image-search/episodes/image-search-18th-july-2018

 

Arthur More –  Arthur More es el fundador del sello de reediciones y música experimental contemporánea Glossy Mistakes, con más de diez lanzamientos internacionales. Cuenta con un programa mensual en Radio Alhara y apariciones periódicas en The Kiosk, la radio belga underground por excelencia. 

Nacido y criado en Madrid, su estilo es puramente ecléctico: en sus sets te puede sorprender con house, funky, salsa, italo o techno contagiando buena vibra, color y un punto de nostalgia por el pasado. 

Busca la sorpresa sin entender de géneros siempre pinchando para poner la pista a fluir y bailar.

https://soundcloud.com/bordelloaparigi/bordello-radio-75-arthur-more-glossy-mistakes

 

Carro – Carroquino (1991, Gijon) agente cultural y diseñador al frente de varios proyectos durante los últimos 10 años en la escena independiente de la ciudad. 

Coleccionista de discos y host del programa de radio Disco Frito .Co-Fundador de proyectos como Radio Relativa o Limbo Club, y miembro durante varios años del colectivo Undermad, centra su visión musical en cualquier referencia cercana a la música Disco, de New Wave a Synth o House.

https://soundcloud.com/tombololive/tombolomixx-pepperoni-dj

 

María Latina – María Latina es una DJ y selectora de Bogotá que lleva unos tres años viviendo en Madrid, tiempo que le ha servido para seguir haciendo digging sin parar, sacando oro de las cubetas de discos más polvorientas, y también para montar su propio programa “Groove Now, Cry Later” que se emite a través de Radio Alhara en Palestina; un show donde se dedica a mostrar su eclecticismo a la hora de comprar discos y mezclarlos, con toneladas del mejor House y Disco, y también sus influencias de música latina, creando una mezcla muy adictiva y bailable.

https://soundcloud.com/maria_latina/groove-now-cry-later-18-colombian-gems-part-2-radio-alhara-palestine

 

Herbie – Joven selector madrileño con una basta experiencia en la pista baile, Herbie es parte del colectivo Self-Care encargado de traer artistas como Kléo, Zozo o Noisedrip a la capital. Una mezcla única de estilos con una sensibilidad bárbara para la pista de baile definen un estilo único que puede ir de lo más cañero a lo más deep. 

Su concepto Telefunken Airlines profundiza musicalmente en distintos países con una curiosidad de descubrimiento rica en texturas y sonidos. 

https://radiorelativa.eu/show/telefunken-airlines/