Electronic Colors: Alfonso Muchacho (UK, Movement, Beatbreak, Bonzai) + Ioan Gamboa + Soulwerk

Electronic Colors: Alfonso Muchacho (UK, Movement, Beatbreak, Bonzai) + Ioan Gamboa + Soulwerk

viernes 28 febrero

Vacio

RRSS/Web

Vacio

Fecha: viernes 28 febrero
Hora: 00:00 h
Entradas anticipadas: -
Entradas taquilla: 12€ con copa hasta la 1.30hs, después 14€ con copa
Planta: Espacio Club
Tipo: clubbing

Electronic colors, como no podía ser de otra manera, prosigue su andadura en este inicio de década fiel a su esencia, dónde la melodía y la vanguardia representan el papel protagonista, consituyendo el núcleo y motor impulsor de la filosofía de este colectivo.

Prueba y ejemplo de ello, es la propuesta que nos ofrece de nuevo el equipo de Electronic Colors para su próxima fiesta en la sala Siroco, el próximo 28 de Febrero, Alfonso Muchacho.

DJ – Productor afincado y de origen londinenense, Alfonso Muchacho sin duda alguna, es una de los talentos de mayor proyección de la escena progressive House internacional.

En su faceta de productor, ha editado en sellos como Beatfreak, Moovement Rec, Stripped Rec, 3rd Avenue o Lowbit, y sus producciones, acostumbran a ser un “must” en los sets de artistas de la talla de Hernan Cattaneo o Nick Warren, por nombrar algunos. Como Dj , este joven talento, se ha convertido ya, en un habitual de los festivales y clubs mas prestigiosos de Europa, demostrando una gran madurez tras la cabina y un discurso musical impoluto. Progressive del mas alto nivel otra vez mas, de la mano de Electrónica Colors.

Dando mayor sentido y coherencia si cabe, al festival sonoro del próximo 28 de Febrero, los residentes del colectivo, Ioan Gamboa y Soulwerk, garantizarán el perfecto fluir musical de la noche.