Siroco

FAST EXPO Esther Alcol & Sara and Donga

FAST EXPO Esther Alcol & Sara and Donga

viernes 19 abril

Gratis

RRSS/Web

Gratis
Fecha: viernes 19 abril
Hora: 21h a 00.30h
Entradas anticipadas: Entrada gratuita
Entradas taquilla: Entrada gratuita
Planta: Espacio Lounge
Tipo: Fast expos

A Sangre! Es una exposición de ilustración vampírica que chorrea risa y terror.

El nombre surge de jugar con dos conceptos: la sangre como sustancia, alimento de los vampiros, y la sangre como elemento de maquetación e impresión. Este último se refiere al espacio sobrante que se añade alrededor del documento o la imagen a imprimir y que posteriormente será cortado y descartado. Tanto en los márgenes del papel como en los de la sociedad, lo que allí resida poco importa.

Esther Alcol y Sara Hernanz son dos jóvenes vampiresas dispuestas a reivindicar y ocupar alegremente el espacio sobrante, celebrar los márgenes y rebozarse en lo desapercibido.

Desde el dilf de Nosferatu o la sexi Vampirella hasta el Condemor de Chiquito de la Calzada,  hoy recuperan el espacio que se merecen las criaturas desterradas del papel. Los verdaderos monstruos están a Sangre.

Una fiesta de raritos de los cojones. Y, lo más importante, la exposición de la que Jordi Hurtado estaría orgulloso. Y el chupasangres de tu jefe. Y, probablemente, tu ginecólogo.

Traed a vuestras abuelas».

En cuanto a la imagen en alta para ilustrar mi sección, no entiendo a qué te refieres. ¿ En alta resolución? ¿ Y para ilustrar qué sección? ¿ Donde figuraría?