Fast Expos: Duckout! Magazine presenta: Alvaro Ochoa

Fast Expos: Duckout! Magazine presenta: Alvaro Ochoa

viernes 27 septiembre

Gratis

RRSS/Web

Gratis

Fecha: viernes 27 septiembre
Hora: 21:00 h
Entradas anticipadas: -
Entradas taquilla: -
Planta: Espacio Lounge
Tipo: Fast expos

El viernes 27 la Fasta Expo se pone muy cañera… mañana Duckout! Magazine Presenta al fotógrafo Alvaro Ochoa que nos mostrara una selección de forografías de la música metal en el lounge Sala Siroco como siempre junto a las sesión especial que nos tiene preparada el Dj Señor Harrys.

Desde la atenta mirada del fotógrafo Alvaro José Ochoa Mateo, nos embarcamos en un recorrido por los fosos de las salas de conciertos y festivales de Heavy Metal para encontrar plasmadas en una imagen: la pasión, oscuridad y ferocidad de un género que consigue desplazar a hermandades de Metalheads por el mundo, en búsqueda de vivir la experiencia del directo de sus bandas favoritas.
Se trata de una pequeña muestra del amplio trabajo fotográfico de Alvaro José Ochoa Mateo (@Sacralb) en su recorrido por la escena musical metalera de España en los últimos 6 años.

Alvaro Ochoa, Fotógrafo Profesional egresado de la Escuela de Fotografía Centro de Imagen EFTI Madrid, certificado por la Universidad Miguel Hernandez de Elche como experto en fotografía Aplicada. Sociólogo de la Universidad Católica Andres Bello, Caracas, Venezuela, Músico y compositor Multi Instrumentista. Ha sido reconocido como uno de los mejores fotógrafos musicales del año 2018 por la prestigiosa revista Metal Hammer. Tras más de 5 años en los fosos, ha conseguido capturar con su objetivo bandas de la talla de Metallica, Iron Maiden, Judas Priest, Alice Cooper, Queen, Emperor, Mayhem, Tool, Slayer…
Colaborador de medios especializados como Rafabasa.com, actualmente, desarrolla su labor como director de fotografía de Duckout! Magazine, compaginando con la enseñanza de Fotografía Digital, realizando portadas y reportajes gráficos para medios como CTRL, entre otros.

Junto a el artista Alvaro Ochoa tendremos el placer de contar con el Dj Señor Harrys en esta «Fast Expo» de la Sala Siroco. Una peculiar manera de mostrar el arte de una manera efímera, con un formato festivo en el que la obra se acompaña con la música de un DJ elegido especialmente por la revista para la ocasión.

 

WEB