Gran Gala de Reyes con: Castro + La Perfecta Moment + Los Valientes + Artista sorpresa + Marta Movidas Dj Set + Lume! Djs.

Gran Gala de Reyes con: Castro + La Perfecta Moment + Los Valientes + Artista sorpresa + Marta Movidas Dj Set + Lume! Djs.

jueves 5 enero

Tickets

RRSS/Web
Tickets
Fecha: jueves 5 enero
Hora: 20h a 23.30h
Entradas anticipadas: 12€
Entradas taquilla: 15€
Planta: Espacio Club
Tipo: Conciertos

Un año más, la Noche de Reyes llega en Siroco con música en directo y baile: los conciertos de Castro, Ripoll, La Perfecta Moment y el debut en Madrid de Los Valientes, más alguna sorpresa aún por anunciar, darán paso a la pinchada en el Lounge de Marta Movidas DJ Set y Lume! DJs. Con el apoyo de Escenarios Vibra Mahou.

CASTRO es el proyecto en solitario de Diego, líder de los míticos Disco Las Palmeras!, técnico de sonido de algunos grupos con más tirón –como Cariño o Ginebras–, y autor de varias de las canciones pop-rock más memorables de los últimos dos años. Su primer EP, ‘Primeros pasitos’, presentado hace unos meses con gran éxito en la misma sala, nos deja con ganas de más: en vivo podremos descubrir más composiciones de Diego Castro, y anticipar sus siguientes pasos musicales.

LA PERFECTA MOMENT son herederos del pop raro y poético de El Niño Gusano, juguetón y aficionado al extrañamiento a partir de lo cotidiano. Con su disco largo por fin publicado –tras un periplo de casi un año, al ritmo imposible de las fábricas de vinilos–, la de Reyes será una ocasión para comprobar su crecimiento o en directo, con conciertos cortos y variados. Además, se podrá comprar por primera vez el 12″ editado por Fikasound, y escuchar varios anticipos de su próxima grabación.

LOS VALIENTES serán la banda invitada y a descubrir, en su debut madrileño: Muy mal se tendría que haber dado para que los únicos cuatro incondicionales del punk de Manresa no se juntaran para formar una banda. Con el punto de mira en la escena alternativa nacional, Los Valientes abrazan el garaje chillado, sin miedo a envolverlo de melodías nostálgicas y cristalinas. Como un abrazo en un pogo. Amor y hostias a partes iguales

+ ARTISTA SORPRESA!

Todos los asistentes estarán invitados a seguir en Siroco tras los conciertos. En la zona Lounge (planta de arriba), habrá pinchada a cargo de MARTA MOVIDAS DJ Set y LUME Djs