Fin de Año. Home is in the R: RRelativa All Stars + Adri Japimil + CRKS290 & Umami (Dembooty)

Fin de Año. Home is in the R: RRelativa All Stars + Adri Japimil + CRKS290 & Umami (Dembooty)

sábado 31 diciembre

Tickets

RRSS/Web
Tickets
Fecha: sábado 31 diciembre
Hora: 00h a 06h.
Entradas anticipadas: Desde 20€ con dos copas + GG
Entradas taquilla: 35€ con dos copas
Planta: Espacio Lounge
Tipo: Clubbing

Una cita especial para despedir 2022 y abrazar 2023 con los primeros bailes del año donde el buen rollo es la sintonía predilecta. Para ello la organización de HOME CLUB se ha asociado con Radio Relativa para diseñar HOME CLUB x Radio Relativa NYE. Presentan un line-up plagado de nombres de la escena local para disfrutar de una noche diferente siguiendo los valores y el espíritu integrador que han ido desarrollando en este proyecto que ya marca las diferencias en el circuito clubbing de la ciudad. 

Uno de los nombres que destaca en este encuentro es la presencia de Dembooty Club con dos de sus integrantes como son CRKS290 y Umami. Una bacanal de baile donde la música global y la vanguardista se dan la mano. Eso se traduce en un punto de encuentro entre ritmos dembow y dancehall con el bass, el funk y los breaks de carácter más británico. Multiculturalidad musical. 

En esa onda pero explorando territorios más cercanos al r&b, rap y soul con un punto futurista pero sin olvidar los clásicos noventeros, se presenta Adri Japimil desde Honey Club. Una maestra de ceremonias para seducir los oídos al mismo tiempo que parte cuellos y nos hace movernos con una música atemporal. 

La dupla Pechugas, formada por Suiteboi & DJ Tagine, son dos reputados diggers que buscan sorprender entre los recónditos tesoros que guardan sus maletas dentro de un amplio espectro electrónico donde también tiene cabida la mejor world music. 

Y es que la electrónica no dejará de sonar en una noche así. La de hoy, la de ayer y la que viene. Buena cuenta de ello pueden dar la veterana formación Vicious Kids con Pete M y JJ Bernardo. Versados en una y mil noches en las que saben tocar la tecla ideal para que el público disfrute más allá de estilos y más allá del tiempo. 

Como no puede ser de otra manera el elenco lo cierra un All Stars de Radio Relativa con la presencia de DJ Feet, DJ Gostoso, WilliWilli y WSB  en un aquelarre de géneros con el house más bacano como raíz principal y el polivalente 1st Degree, alma máter de HOME CLUB y un residente todo terreno que siempre ofrece aventuras entre el techno y la bass music. 

 

www.instagram.com/home_club_madrid

www.instagram.com/relativaradio