Venue: Ginebras + María Solá

Fecha: jueves 20 junio
Hora: 21:00 h
Entradas anticipadas: 7€
Entradas taquilla: 10€
Planta: Espacio Club
Tipo: Concierto

Tenemos el enorme placer de invitaros este jueves 20 de junio a la Sala Siroco de la mano de María Solá y Ginebras en lo que consideramos que será el pistoletazo de bienvenida del verano.

Queremos cerrar la temporada juntas, tal y como comenzamos hace un año con proyectos como el Poetry & Music Project para agradeceros todo lo que ha pasado en este tiempo y el calor que nos habéis dado. Como es natural, María Solá no podía faltar a la fecha. Pero esta vez su puesta en escena de la argentina será diferente, ya que la artista ha evolucionado de la poesía recitada a la

cantada. Sobre el escenario la acompañarán Sandra (guitarra y coros), Chalotte (bajo) y Halita (percusión). Presentará en directo sus nuevos temas, además de su recién primer single «Dicen de ti ́ ́ aunque siempre sin olvidar las obras que la llevaron a llenar varias salas madrileñas.

Para cerrar la noche no nos planteamos elegir a otras que no fueran Ginebras. Sandra (que hace doblete esa noche a la guitarra), Magui (voz y guitarras) y Raquel (bajo) han creado en tan solo tres meses un imaginario propio, totalmente diferenciado a base de su juego con las melodías pop y dream pop e ingeniosas letras.

Presentarán también en directo su recién estrenado single «Todas mis ex tienen novio ́ ́ además de otro amasijo de temas que mínimo os harán bailar.