Hectic: Moira + Tauen + Horror Vacui

Hectic: Moira + Tauen + Horror Vacui

jueves 21 noviembre

Vacio

RRSS/Web

Vacio

Fecha: jueves 21 noviembre
Hora: 23:59 h
Entradas anticipadas:
Entradas taquilla: 10€ con copa o 2 cervezas hasta la 1.30. Después 12€ con copa o 2 cervezas. Entrada gratuita socios
Planta: Espacio Club
Tipo: Clubbing

Moira 

Moira, artista afincada en Madrid, vive por y para la electrónica. Su pasión es la música, los sintetizadores y el DIY. Es la mitad de Doctor Synth, taller de reparación de sintetizadores. Programadora de sonidos nacidos del puro Underground. Conoce y exprime a fondo sus máquinas, ella es hardware. Su música fluye entre luces y sombras, melodías y texturas, ruido y caos… No dejar nada para los gusanos es una de sus máximas, soltarlo todo en cada directo. 

Tauen 

Hay un paralelismo entre las flores a la mañana y las paredes de un club tras una buena sesión. Las gotas del rocío en unas y la condensación del ambiente en otro. Tauen (rocío/deshielo en la lengua de Nietzsche) sabe bien como provocar que las paredes de un club suden tras una de sus sesiones. De familia de músicos, su devoción por la electrónica viene desde la infancia. Quien le ha visto en sesiones como Minitel, de la que ha sido residente durante más de un lustro, sus participaciones en Mordisko o Nostromo en salas como Republik y Taboo en Madrid, Moss en Murcia o Apolo de Barcelona, sabe que sus sesiones nunca dejan indiferente y no son iguales entre si. No es amigo de la linealidad, sorprende rompiendo los ritmos y refrescando de repente tras salir de un bucle de oscuridad. Techno, minimal, percusión y hasta tropicalismo ácido, juegan con la audiencia en sus selecciones para hacer que el deshielo en la mañana se vea reflejado en los rostros de los asistentes. 

Bio (corta): 

Su devoción por la electrónica viene desde la infancia. No es amigo de la linealidad, sorprende rompiendo los ritmos y refrescando de repente tras salir de un bucle de oscuridad. techno, minimal, percusión y hasta tropicalismo ácido, juegan con la audiencia en sus selecciones. 

https://www.mixcloud.com/tauen/gravity-0/ 

Horror Vacui: 

Duo desde Madrid formado por S.Y.D y Krystall. Las experiencias musicales y emocionales de cada uno a lo largo de los años se aúnan para compartir, investigar y seguir creciendo en la música electrónica. 

S.Y.D: DJ desde 1996. Mas de 20 años girando discos. Producción, labels. Live Acts y DJ sets. Embarcado después hacia el mundo de la producción con la creación de un sello y actuaciones live con una dedicada travesía musical transmitiendo hasta día de hoy corrientes sonoras del Techno, Electro, Industrial, EBM 

KRYSTALL: Hedonismo y eclecticismo. Un compendio de ritmos y melodías envolvieron el correr del tiempo abriendo paso a una íntima visión de la música derivada de distintos estilos, hasta llegar a conectar con la música electrónica, siendo una fuente de inspiración, acción y crecimiento buceando entre sonidos Techno, Electro, Acid y Disco. 

Más info: 2horrorvacui@gmail.com Soundcloud 

Facebook Horrorvacuimusic