Honest Allies: Celice + Snowcaveman + Lebollet

Honest Allies: Celice + Snowcaveman + Lebollet

sábado 16 julio

Tickets

RRSS/Web
Tickets
Fecha: sábado 16 julio
Hora: 00.30 a 06h
Entradas anticipadas: 13,50€ con copa + GG
Entradas taquilla: 15€ con copa
Planta: Espacio Club
Tipo: Clubbing

Honest Allies, nace entre las ciudades de Madrid y Ciudad de México, como un programa de alianzas sonoras, en su modalidad de radio y Soundcloud, con la intención de converger, dar voz y representación a artistas, selectores y a personas de nuestra comunidad, divergiendo entre géneros y estilos, como diversas formas de expresión artística.

Como elementos del colectivo, componen y residen el programa @Lebollet, @Rootian y @FuentesGuerra.



Para esta ocasión en Sirocco Lebollet y Fuentes-Guerra cuentan con CELICE (pervert mx / discofetish), Snowcaveman (sunday sunday mx) y Garrita (Cienaga).

CELICE:
Cuenta con una trayectoria de casi 15 años; se ha ganado la reputación deser una excelente DJ, productora y selectora que se mantiene en tendencia al oro lado del charco y ahora en Europa. A lo largo de su trayectoria ha compartido escenario con artistas internacionales;como David Morales, Nina Kraviz, Maayan Nidam, Magda, Anetha, Matías Aguayo,Jennifer Cardini, Bloody Mary entre otros.

SNOWCAVEMAN:
Nuestro segundo invitado de la noche, un personaje ficticio y cósmico de la Ciudad de México, también conocido como el responsable de las mejores fiestas diurnas con puesta de sol en el centro de la capital mexicana, hablamos de Sunday Sunday, y el comúnmente es conocido como Snowcaveman.

GARRITA:
Libertad Suárez a.k.a. Garrita, asturiana de nacimiento y afincada en Madrid desde hace más de una década, forma parte del colectivo Ciénaga (MAD), colabora con el sello/productora Menta (BCN/MAD) y con el festival Feudal, es cofundadora del colectivo Sisters of Rave (MAD/GAL) y dirige la fiesta Non Plvs Vltra (MAD). Sus sesiones abarcan un amplio espectro musical, desde la última música de club, afrobeat y ritmos tribales hasta el drum’n’bass, downtempo, trance o el techno más oscuro.