La Cueva presenta: Dunkelwald + Fiebre de las Montañas Rocosas + Basura Auditiva

La Cueva presenta: Dunkelwald + Fiebre de las Montañas Rocosas + Basura Auditiva

viernes 9 diciembre

Tickets

RRSS/Web
Tickets
Fecha: viernes 9 diciembre
Hora: 21.00h a 23.30h
Entradas anticipadas: 5€ anticipada
Entradas taquilla:
Planta: Espacio Club
Tipo:

Marco Torremocha es el músico-productor responsable de DUNKELWALD. Con sede en Madrid, trata de un proyecto englobado dentro del postpunk/coldwave/darkwave, con letras en castellano. Todo con una atmósfera oscura y melancólica, siendo bastante potente la puesta en escena. Dunkelwald se ha hecho un hueco dentro de las escena española identificada como nueva oscuridad, con bandas como Luz Futuro, Margarita Quebrada o Somos La Herencia, entre otras, teniendo repercusión en la escena latinoamericana, europa y USA. Dunkelwald lanza su primer EP “Vaho” en octubre de 2021, el cual recibe una gran aceptación. Se hacen eco de este trabajo diferentes radios y plataformas underground. Posteriormente en enero lanza el single “Hexen Hexen” y finalmente en mayo se presenta su primer LP “Waldrauch”. Todos los trabajos son autoeditados y con carácter autoproducido. En abril de 2021 comienza a dar conciertos con la colaboración del guitarrista/baijsta Johnny Nofutura, En los 9 meses de la puesta en escena del proyecto, se han alcanzado highlights como sonar en varias ocasiones en la emisora KEXP “Mechanical Breakdown” o estar incluido en el numero 7 de la revista “Procession Magazine (USA)” en la sección de reseñas.

A caballo entre la sierra y la capital, Fiebre de las Montañas Rocosas somos grupo de post punk psicodélico, guitarrero y febril para bailar triste en una funesta noche de invierno.

Basura Auditiva, somos cuatro colegas que tenemos un grupo e intentamos hacer punk o algo del palo aunque no hagamos una mierda.

Letras serias que a la gente les hace gracia. Si al final la cosa es hacer ruido.