[CANCELADO] San Marino + AKA Matador

[CANCELADO] San Marino + AKA Matador

jueves 19 marzo

Vacio

RRSS/Web

Vacio

Fecha: jueves 19 marzo
Hora: 21:00 h
Entradas anticipadas: 7€
Entradas taquilla: 10€
Planta: Espacio Club
Tipo: Cancelado

San Marino es el proyecto de Conrado Álvarez, que empieza a tomar forma a mediados de 2018 en Madrid, después de años tocando en otras bandas (The Amsterdammers y más tarde Dharmacide). San Marino son guitarras desenfadadas y algo surf y melodías pegadizas que resuenan a los orígenes del pop atemporal. Después de publicar su primer single en 2019, Summer Night, publicará su primer EP a comienzos de 2020.

AKA Matador es un trío madrileño fundado por Iggy Rathmann y Fabian Zeiter. Con tan solo tres EPs bajo el brazo -dos oficialmente conformados como banda, Salt In My Blood (1-2-3-4 Records, 2019) recién publicado- están a punto de sacar más material sobre el que se abren mil posibilidades de cómo sonará. Partiendo de un sonido puramente electrónico, se encuentran actualmente más cerca del rock con melodías bailables.
El jueves 19 de marzo San Marino presentará en la Sala Siroco sus primeras canciones, grabadas en el estudio de Leonard Kaage (The Underground Youth) en Berlín, en enero de 2020.