Stay + Dead By Southwest

Stay + Dead By Southwest

viernes 20 enero

Tickets

RRSS/Web
Tickets
Fecha: viernes 20 enero
Hora: 20.45h a 23.45h
Entradas anticipadas: 12€
Entradas taquilla: 14€
Planta: Espacio Club
Tipo: Conciertos

Stay

«I Can Hear The Grass Grow EP» es el nuevo trabajo de Stay, grupo de rock psicodélico de Barcelona, que sale a la luz en enero 2023 y se va a presentar en la sala Siroco de Madrid el 20/1/23. Quiere ser una continuación del vigente álbum “Old Sounds Of Modern Music” (Magic Mountain Records,LP 2021).

«I Can Hear The Grass Grow» es el nuevo single del grupo lanzada originalmente por los británicos The Move en 1967. La versión, editada en digital por Magic Mountain y en vinilo por Fruits de Mer Records (UK) mantiene el ritmo Uptempo y sentimiento alucinógeno de la original, mientras que la cara B «Get Going (UK Version)» es una remezcla de “Get Going”, primer single de “Old Sounds Of Modern Music” y poderosa canción de glam rock/rock psicodélico con una melodía enérgica y un estribillo pegadizo.

Dead By Southwest

Dead by Southwest nace en 2018 en Madrid de la unión en torno a la Americana de cinco músicos provenientes de entornos musicales diversos. Como tantas bandas, utiliza la grabación de unas cuantas canciones como excusa para juntar guitarras, amplificadores y cervezas semana tras semana. Así surge «Dead By Southwest» (2019), el EP de debut, en el que ya se empiezan a advertir los caminos a seguir. Todo lo ocurrido en 2020 es aprovechado y al final del año se inician las sesiones que dan como resultado la publicación en todas las plataformas digitales de «The Juniper Album», CD que actualmente DXSW presenta en directo.