Summer In The City presenta: 8ª DeRockdriguez Party con Reverendo & The New Preacher Boys

Summer In The City presenta: 8ª DeRockdriguez Party con Reverendo & The New Preacher Boys

jueves 11 julio

Vacio

RRSS/Web

Vacio

Fecha: jueves 11 julio
Hora: 21:00 h
Entradas anticipadas: 8€
Entradas taquilla: 10€
Planta: Espacio Club
Tipo: Conciertos

REVERENDO & THE NEW PREACHER BOYS

Outlaw Rock´n´Roll Band

“Testosterona en estado puro, goma quemada, sidra estrellada y litros de gasolina en música que engancha , hace mover las caderas y deja un regusto en la garganta digno de la mejor mariscada flambeada con un buen whiskey.” (David Prida)

 

-Biografía.

R&TNPB

afronta el 2019 con un line up renovado para ofrecer un sonido más eléctrico y vibrante cercano al Rhythm & Blues, Rock and Roll negro, y el descaro del Garage de los 60´s combinado con el Honky Tonk, Cow-punk con que nos tienes acostumbrados. En sus conciertos de la Gira´19 podremos disfrutar de los nuevos temas que conformaran su próximo y deseado trabajo editado que verá la luz a inicios de 2020.

R&TNPB se ha hecho indispensable en festivales nacionales como Motorbeach Festival, Festimad, Big Rumble Pravia Festival, HDC Rockin´ Fest, Semana Gótica de Madrid, Rock´n´Blues, Phantom Fest, etc… y son socios de escenario de grupos como Mambo Jambo, King Salami and the Cumberland Three, Arizona Baby, Fuzillis, Pike Cavalero, Red House, Help Me Devil…

Divertidos, contundentes, iconoclastas y energéticos, hace de ellos una banda de lo más polivalente en escena. Sus arrolladores directos inspirados en los Revivals -asambleas de creyentes- norteamericanos crean una atmósfera única para envolver al público y hacerles partícipes del espectáculo.

¿Qué cómo se predica el credo del Rock´n´Roll en pleno S.XXI? Junta la seducción escénica de Elvis, el delirio rítmico de Roky Erickson y la elocuencia del licor de contrabando sureño que inspira Mojo Nixon , o lo que es lo mismo La Santísima Trinidad según R&TNPB