Trauma #24: Restive Plaggona (Noiztank/Several Minor Promises)

Trauma #24: Restive Plaggona (Noiztank/Several Minor Promises)

sábado 8 junio

Vacio

RRSS/Web

Vacio

Fecha: sábado 8 junio
Hora: 00:00 h
Entradas anticipadas:
Entradas taquilla: 12€ con copa hasta la 1.30hs, después 14€ con copa
Planta: Espacio Club
Tipo:

Cerramos la temporada con uno de nuestros referentes absolutos y en primicia mundial. Por primera vez, Restive Plaggona presentando su directo. Es todo un honor poder ofrecer este esperadísimo y deseado directo.

Para los despistados, Restive Plaggona es un productor griego de nombre Dimitris Doukas. Aunque desconocido para la gran mayoría, este DJ y productor ha publicado más de 16 álbumes en 3 años, todos ellos de una calidad suprema. Dándose inicialmente a conocer en sellos digitales como Labrynth, pronto llamaría la atención de otros rastreadores de las profundidades. Ha publicado álbumes, en los siguientes sellos y en algunos, hasta dos veces: DVNTT, Moral Defeat, Collapsing Market, Thrènes, NEN Records, Noiztank, YEREVAN TAPES, además de otros tantos EPs.

Su música es una bella mezcla de sonidos industriales, con paisajes oníricos e introspectivas melodías, que consiguen recrear en nuestra mente imágenes de oscuros rituales y fábulas paganas de miedo y muerte, aunque también de melancolía y abandono. Su capacidad para generar auténticos trallazos de una potencia desgarradora, son abrumadores, al igual que canciones de cuna para adultos de mentalidad obsesiva. Os recomendamos encarecidamente que deis un repaso en profundidad por su extensa discografía, además de descubrir otros akas interesantes que tiene Doukas, como son Leftina Osha, Matriarchy Roots o Vile Temper. En esencia, podríamos decir que estamos obsesionados con Restive Plaggona y queremos compartir esta obsesión con vosotros.

Assonant y Redwan le acompañaran en cabina, mientras que Tellez se ocupará de los visuales.