Título Corto: {X2}: Maenad Veyl (live. Veyl. IT) + Akibeel (live) + Octant

Fecha: viernes 24 mayo
Hora: 00:00 h
Entradas anticipadas:
Entradas taquilla: 12€ con copa hasta la 1.30hs, despues 14€ con copa
Planta: Espacio Club
Tipo: Clubbing

El Viernes 24 de Mayo regresa la sesión {x2} con Maenad Veyl, en la Sala Siroco.
Thomas Feriero también conocido por sus trabajos bajo los alias Maenad Veyl, Avatism o CW/A, viene a presentar su album Body Count recientemente publicado en su sello Veyl. Ha publicado en otros sellos como R&S Records, Nonplus Records, Decca Records o Vakant. Ha actuado en clubs como Berghain / Panorama Bar, fabriclondon, CONCRETE y festivales de la talla de Sónar Festival o Boiler Room.
A principios de 2018, después de una pequeña pausa comienza su nuevo proyecto como Maenad Veyl que viene a representar con un enfoque inspirado en hardcore punk, jungle, metal y EBM.
Artistas como Peder Mannerfelt, Ron Morelli y Tzusing entre otros, elogiaron el debut del proyecto cuando publicó un EP dividido entre Broken English Club (Oliver Ho), Death & Leisure con Years of Denial. También podemos encontrarle en la serie de cintas Broken Dreams de Pinkman y en una reinterpretación del japonés Go Hiyama con ‘I Am Goodbye’ para el sello Parachute Music, donde es copropietario junto a Francesco Leali (Clockwork, OPUS 3000) y Manfredi Romano (DJ Tennis), en él publican trabajos de Dead Fader o Roly Porter entre otros. Actualmente se encuentra trabajando en su primer largometraje.

Los residentes Akibeell y Octant encuentran en {x2} el lugar perfecto para experimentar con sonidos más arriesgados y propuestas alejadas de lo habitual en un club. En esta ocasión nos muestran tanto su directo con hardware, como su demoledor djset.